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Sede: Sede GoyenecheSede IndependenciaSede JuliacaSede Abancay
Nombres y apellidos:
Domicilio:
Nro. de Celular del Estudiante:
Ingrese su Nro. DNI:
Persona que registra el reclamo: EstudianteEgresadoPadre/Madre o Apoderado
Tipo de Bien o Servicio: ProductoServicio
Descripción (indique el producto o servicio):
Motivo de reclamación: Tramites administrativosTemas académicosInformes de carreras profesionalesTrato del personal administrativo/docenteInfraestructuraPlataforma virtualServicios tercerizados (cafetería, vigilancia, limpieza, etc)
Monto Reclamado:
Si Ud. es padre de un estudiante deberá indicar el nombre completo de dicho estudiante y DNI, a fin de ayudarlo con su reclamo o queja
Tipo de reclamación: Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al públicoReclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios
Descripcion del reclamo (Explique de manera detallada el motivo de su reclamo o queja):
Pedido (Explique de forma concreta lo que solicita):
Adjunte el sustento o evidencia del reclamo o queja el cual ayudara a la evaluación del caso:
*La respuesta a la queja o reclamo será atendida mediante correo electrónico a la dirección que usted ha consignado en la hoja de reclamación; siempre que se hayan considerado los datos del estudiante. Recuerde que para revisar el caso requerimos los nombres completos y DNI del estudiante.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles. Sin título
* * Al dar enviar acepto las políticas de privacidad:
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